Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Cómo se compra

¿Dónde está mi ebook? 
El link de descarga del libro electrónico se encuentra en la pestaña de “mis pedidos”. También recibirás un correo con el link de descarga.

¿Cómo descargo mi ebook? 
Para poder descargar su libro debe ir a “Mis productos descargables” dentro de "Mi cuenta". Luego, escoger su pedido y hacer clic en “ver”. Por último, debe escoger la opción "descargar".

¿Puedo trasladar el libro de un dispositivo a otro por medio de un USB? 
No, es preciso volver a descargar el libro si desea verlo en otro dispositivo.

¿Cuántas veces puedo descargar mi ebook? 
Puede descargar el libro las veces que quiera. Sin embargo, éste sólo podrá ser leído en un máximo de 5 dispositivos autorizados con su Adobe ID.

Adobe ID

Para poder leer un libro electrónico, es indispensable registrarse en Adobe. Este registro sirve para enlazar las licencias de los libros electrónicos a los dispositivos en los que el usuario desee leerlos (máximo de 5 dispositivos). Su nombre de usuario de Adobe será el correo electrónico que asigne en el registro. Puede registrarse en este enlace.

PRECAUCIÓN: Antes de descargar su libro, es INDISPENSABLE que haya registrado el programa de soporte (Adobe Digital Editions o Bluefire Reader) con su ADOBE ID. De lo contrario no podrá descargar el libro más de una vez. 

¿Como leer nuestros ebooks?

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe Digital Editions. Descarqui aquí la versión PC o aquí la versión MAC. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

2. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM desde "Ayuda > Autorizar equipo".

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Descargar libro en iPhone / iPad

1. Para iPad / iPhonedescargue gratuitamente desde Apple Store la app Adobe Digital Editions.

2. Registrese en Adobe o introduzca sus datos de registro si ya dispone de cuenta con Adobe

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Decargar libro en Android

1. Para Androiddescargue gratuitamente desde Google Play la app Adobe Digital Editions.

2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Aldiko o Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

4. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

5. Abra el fichero con Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

¿Qué es un ebook?

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está diseñado para ser leido en cualquier tipo de computadora o en dispositivos específicos, como los lectores de tinta electrónica e incluso, tablets o celulares.

Nuestros ebooks pueden ser visualizados en PCs, Macs, en e-readers compatibles con Adobe Digital Editions, y en dispositivos iOS (iPad, iPhone) y Android.

Derechos de uso

Los ebooks tienen derechos de uso restringidos para poder proteger los derechos de autor. Podrás leer tu ebook tantas veces como quieras  y en el dispositivo que desees, pero no podrás imprimirlo ilimitadamente ni pasarlo a un dispositivo que no esté autorizado.

Para gestionar estos derechos se utiliza un identificador Adobe ID, que es una forma de asegurar  que un ebook pertenece a una sola persona. Así evitamos la copia ilegal.

Obtener un Adobe ID es muy sencillo y tan sólo hay que especificar un nombre, apellidos y email.

También hay ebooks libres de derechos de uso. 

Ventajas

  • Disponibilidad inmediata sin demoras ni gastos de envío.
  • No conllevan gasto de papel ni de tinta por lo que tienen un precio de venta más bajo que el libro impreso y además promueven la conservación del medio ambiente.
  • Los ebooks son muy ligeros: se pueden almacenar cientos de publicaciones en un espacio mínimo.
  • A prueba de deterioro.